Manitos de EsperanzaBienvenidos a hacer parte de esta Misión de Ayuda Humanitaria que invita a tan importante institución para que lidere este objetivo humanitario y haga suyo este objetivo de DARLE UNA MANO A QUIEN LA NECESITA. (Prótesis de Mano), es muy sencillo, comuníquese con nosotros.

 

¿Cómo Iniciar el Proceso?

Un primer paso es hacernos saber que desean hacer parte de esta misión y luego procederemos a coordinar y revisar la información sobre los casos de niños, mujeres y hombres afectados por esta limitación que sin duda los excluye en sus derechos fundamentales, su desarrollo humano y condicionan su autonomía.
(Es habitual que no se encuentren registros en las regiones de Colombia. Fuente: ESTUDIOS LÍNEA BASE de CORPROEM se tienen críticos indicadores de prevalencia de esta limitación que afecta a niños y adultos).

Descargar el formulario del programaConocer material promocional del programa

Sin Costo Alguno y con un Acuerdo de Cooperación Demos una Mano de Esperanza, Ayúdenos a Ayudar!

 

Pasos a Cumplir

  1. Establecer los Casos en la Región (Hospitales, Secr. Salud, Gestión Social, Instituciones de Apoyo).
  2. Citación a Jornada de Registro de beneficiarios, toma de medidas (Registro BME) edad, dirección, nombres, origen de la limitación.
  3. Registro en el Formato Especial Programa MANOS DE LA ESPERANZA (Tiempo de calificación y Asignación 30 días).
  4. Citación a Beneficiarios a Jornada especial de entrenamiento y entrega de las Manos de la Esperanza.

*Nota Importante: Al dar Click en “Inscribirme” Manifiesto que he leido y Acepto la Política de tratamiento de datos personales de la Corporación CORPROEM, autorizando lo correspondiente; se encuentra publicada en la sección “NOSOTROS” de nuestro sitio web.

! Diligencia el Siguiente Formulario si estás interesado en recibir una prótesis.